martes, 9 de febrero de 2010

Jimmy ¿Who?

Pa’ iniciar les comentaré como conocí a estos “cuatios”:

Erase una vez un grupo de @tuiterasgt que no tenían nada que hacer un Sábado 06 de Febrero del 2010, y decidieron realizar un evento llamado #rallygt con la intención de echar la hueva entre todos mientras “twiteaban” y al mismo tiempo “hacían” como que corrían de un lado a otro “cumpliendo retos” bajando de resbaladerones y comiendo chile escabeche en paleta para agarrar valor en la prueba de X-park y de paso afinar la garganta para el “karaoke”, que por cierto tiraba resultados al “random” <- (no me digas que no @saburack) La cuestión está en que este tal Guille y tal Bruno estuvieron en mi team los #chispudos y la verdad fueron la mera tos, la pasamos de web.com y ¡No se ganó pero se gozó!. Entre la borrachera (Solo aguas, ni güaro había) quedamos en que me iba a meter de shute a esta vaina, y aquí estoy posteando mis fumadas y pasándomela bien mientras lo hago :)

¡Así que aquí va mi presentación oficial!

Mi nombre es Jimmy James <- #nombrecito; pero pueden decirme Jimmy na’ más si quieren!. Aquí estaré fregando a la mara, hablándoles de música, clases de guitarra gratis pa’l que quiera (en serio) y de una que otra cosa...talvez hasta me uno en los video-tips de como tener pegue con Guille y Bruno jeje.

Bueno por si me quieren seguir viendo en otros lugarcillos!

http://twitter.com/JaimeEstuardo
http://www.youtube.com/Jaimito8888
http://jaimeestuardo.blogspot.com/

Saludos.

-Jimmy-

4 Habladas:

PROMEME dijo...

Ufff, por un momento pense que se nos unia el jaimico... pero si sos vos, es el jimmy...

Super!

Guille y Bruno dijo...

La guitarra esta chilera xD. Jaimico James

Jaime Estuardo dijo...

ta' nice pues! te quedo calidad el diseño men! :D
Y claro que habrán mas post jeje.
Jaimico = si mano me hubieras hecho un chango. xD

Orales¡

salva dijo...

Ya hacen falta unas clasesitas de Guitarra!! porque después de que secuestraron al Tuto, al Mapache se le olvidó todo.

Publicar un comentario