viernes, 25 de septiembre de 2009

Cremas de la ilusión a la decepción


¿Qué pasó?, realmente no sé, pero sí hay algo que dejar claro, Comunicaciones pasó de la gloria al infierno, y de la ilusión a la decepción, tras caer ante el W Connection, poniendo en aprietos su pase, que fácil pudo haber dejado definido a falta de 2 jornadas.

Venía de una gran victoria ante Real España, y ante el W Connection, fueron nada y los mandaron a la borda, de la mano del dominicano Fana Frías, el delantero les colgó los tres goles en la derrota de 3-0.

Pese a todo siguen en la segunda casilla, seguidos de su verdugo con 4 y detrás está Real España con 3, Pumas es el líder con 10.

Los resultados que le sirven a los cremas para lo que resta:

  • Ganar en Honduras al Real España.
  • Que Pumas derrote a W Connection en México
Con estos resultados, la tabla quedaría: Pumas 13, Cremas 9, Connection 4 y Real España 3, con esto aseguran su pase a cuartos de final como segundo lugar, seamos realistas, no tienen posibilidades de quedar primeros.

¿Qué pasa sí empatan?, no les afectaría, toda vez el W Connection no gane en México, cosa que se ve muy difícil.

¿Sí pierden?, uh sí pierden, la tendrán yuca, porque tendría que ganar sí o sí a Pumas en Guatemala. Además se expondrían, los dos a que sí gana W Connection queden relegados, porque llegaría a 7 y ellos quedarían con 6.

Las posibilidades son muchas, pero deben ganarle a Real España para estar más seguros de su pase, sí pierden va ser muy difícil que pasen, dado que ante Pumas no es tan seguro que gane e hipotecaría la clasificación y con un hipotético Real España ganador, la va tener más fácil cerrando de visita en Trinidad & Tobago.

Yo me la juego con el pase de los Cremas, no soy hincha de ellos, pero está por Guatemala y le caería bien a un decaído fútbol chapín.

Eso sí, el torneo va pintarse de tricolor el otro año...

Sigan visitando Guille & Bruno, es un blog muy completo e interesante, y de paso, nunca dejen de pasar por Tigre 007 Deportes Blog.

Suerte y nos vemos el otro viernes.

1 Habladas:

Guille y Bruno dijo...

Pa que los Cremas, ¡equipito!

Publicar un comentario