martes, 8 de septiembre de 2009

Todavía no consigo cámara


Siempre me ha gustado tomar fotos, subiéndome a los árboles, tirándome al piso o lo que sea con tal de encontrar un buen ángulo para captar algo chilero. Paseando por la Antigua me enteré del festival foto>30, el cual organiza un concurso de fotografía urbanística llamado: Chirmolcity (nombrecito).

El punto es que quiero participar pero no he conseguido una cámara (lo que tengo en la alcancia no me alcanza para comprarme una), los premios están buenos -una macbook y $3,500-.

Ya saben, si alguien me presta una cámara, prometo (eso estuvo muy político, usté papá, usté mamá) compartir parte del premio* (la compu es para mi).

*Al decir compartir el premio, me refiero a regalarle la estampita de manzana de la compu en reconocimiento del favorcito.

2 Habladas:

Daniel dijo...

bien bien yo estoy viendo si la cámara choco krispies me da para tomar fotos buenas para el concurso

Anónimo dijo...

@Daniel: ¿Ahi salen? ¡Vos Guille! acompañame a la tienda.

Publicar un comentario