viernes, 18 de septiembre de 2009

Victoria crema en la Concacaf

CD GUATEMALA - Comunicaciones hilvanó su segundo triunfo al hilo en la Liga de Campeones y sueña con pasar, jugadas tres jornadas suma 6 puntos y está fijo en el segundo puesto.

En esta tercera jornada recibió al Real España de Honduras, al cual derrotó sin mayor dificultad, guiados por un inspirado Rolando Fonseca, el mejor jugador del partido.

El cuadro Albo le ganó a la "Realeza" por 2-0, y se ratifico en el segundo puesto, dejando a los dirigidos por Maradiaga en el tercer puesto con tres puntos y un déficit grande de goles, y es que tiene -6, por lo que este duelo le da a Comunicaciones grandes chances de avanzar.

Comunicaciones no se dejó intimidar, y supo quitarle la corona de favorito al Real España, que estuvo lejos de los comentarios vertidos en la previa, ni el mismo Carlos Pavón fue determinante, y fue controlado por la defensa crema.

Comunicaciones de a poco fue sacando posibilidades de anotar, y sorprendió al minuto 35, cuando un remate de larga distancia de Rolando Fonseca, se coló en la portería de Marcelo Mesías, para el primer gol del partido.

Comunicaciones tuvo para ganar por goleada, se quedó corto su marcador, y es que Mesías fue la figura de los hispanos, que se comprometen en serio, dando toda la ventaja a Comunicaciones, de ser el primer club guatemalteco en pasar a octavos.

El segundo gol vino sobre el final, y con justicia, para un hombro como Rolando Fonseca, que al 88 definió el partido en una magistral actuación de su parte, que llevó a su equipo al triunfo.

Comunicaciones tiene 6 puntos, mismos que Municipal hizo en los 6 juegos la pasada edición de la Liga de Campeones.

Posiciones Grupo D

1. Pumas 7
2. Comunicaciones 6
3. Real España 3
4. W Connection 1

0 Habladas:

Publicar un comentario