sábado, 3 de octubre de 2009

Aprendiendo a manejar


Hoy ando por acá en la Avenida Simeón Cañas, zona 2 timoneando pues el Guille me dijo que me iba a enseñar a manejar. La verdad no le agarro la onda a ese asunto del clutch y acelerador ¡es un merengue!. El Birdie se vino de shute pero ni atención pone, solo twitteando se la pasa en el celular.

@birdie: Estoy en la Simeón Cañas aprendiendo a manejar.

La verdad cuesta concentrarse por que a cada rato me distraigo viendo a las patojas bien chulas que salen a correr <3. Hace un rato por poco atropello a un perro, se veía bien fino, como le brillaba el pelo parecía artista.

@birdie: El Bruno por poco se echa a un chucho. ¡Concentrate vos!

Ahorita acaba de pasar una patoja bien chula, al parecer viene de la UMG (La Mariano pues). Ya me está gustando esto de las clases :D

@birdie: Una chica linda me sonrió.

El Guille hizo para adelante el asiento para que tenga más flexionadas la rodillas, luego sacó del baúl una almohadita para que me siente sobre ella y vaya más cómodo. Eso se llama atención al cliente.

@birdie: ajajaja! El chaparro del Bruno no alcanza los pedales y no ve el frente del carro, se sienta sobre una almohadita.

Después de 3 horas de clases creo que esto del carro mecánico no es para mi. Lo que voy a hacer es conseguirme un carro automático.

@birdie: Hemos terminado la clase, el lunes voy a tramitar mi licencia.

0 Habladas:

Publicar un comentario