jueves, 5 de noviembre de 2009

¡CHEJO!



¡Chejo!, ¡Chejo!
¡Chejo!
¿Qué onda?, ¿te acordás de mí?
Soy el Chapucero, juimos juntos a la escuela por cooperativa allá en la zona 5…

- ¡Oooohh! ay recordar you. Guat arr yu doing? Cómo estar you?…

¿Y vos qué? Todo agringado estás. Puuuuuuuuchiissssss vos! ¿dónde aprendiste inglés?

- Ooh allá en los yunaisteis steist, allí por Nebaj York.

¿Aaaaahh… y a qué juistes?

- Oooh, so, Ay, iba de reporter, cuando el fishito Ruiz was player con el
Chicacao Fire. And, pus… pus… de come back al hotel me perdí, y me quedé
viviendo allá…

Aaahhh que pilas vos… te admiro fijate… ¿Y por qué esa cara de susto Chejo?

- Oaoomm, como me quedé a made life there, and vivía con scary to di migra…y
pues acabo de ver a varios pólices by here…

Ahhh, vos no te agüites, lo que pasó es que hubo bochinches en el estadio entre rojos y cremas…como fue clásico.

- Ooohhh ufff, my God!!... pero tengo mucho preocupadeishon…

Ahhhh chisss y por why? Dijeras vos?

- Because I don´t have work!!

Ahhhh?????????

- No tengo chance pue! Desde que me deportaron no he podido finded….

Ala gran… que pena vos y ¿hace cuanto te deportaron pues?

- Pus... puss…. Since… five…five.

¿Cinco qué?

- Cinco year…

2 Habladas:

Unknown dijo...

El Chejo sin trabajo ni ganas de encontrar jajaja!

Myrcrisher dijo...

jajajaj me encanta! el chejo se deberia ir a un call center ahi hay chance :) saludos!

Publicar un comentario