domingo, 8 de noviembre de 2009

Peleando con el Fut



Que onda muchis!!!

Hoy quiero que hablemos de un asunto muy delicado, y es que a lo mejor a ustedes les ha pasado y se han sentido sumamente indignadas, desplazadas y abandonadas… Me contaban por ahí (conste que no soy yo) que las mujeres lindas, inteligentes e interesantes como ustedes, están siendo reemplazadas-desplazadas por chaparras, parchadas, feas, frívolas y redondas pelotas de futbol.

Ok que no reine el pánico, pero eso sí, pongan atención para detectar a tiempo los síntomas claves de un futuro abandono futbolístico…

1. Al comer no se encuentran la boca ( por ver la tele)

2. Padecen de insomnio (por las eliminatorias)3. De un momento a otro dis’que son deportistas profesionales y todo eso.

4. Cancelan citas importantes, contigo, con su perro, su abuelita, etc. pero ¡jamás! oigan bien… ¡jamás! con sus amigos. (por qué será)

5. Cambian su guardarropa. (por camisolas)

6. Comienzan a organizar su itinerarío, ( ja ja ja y lo más chistoso que se llegan al colmo de usar agendas y calendarios para no perderse los partidos. ¡Que tal!)

Bueno chicas si ustedes detectan alguno de estos síntomas en cuates, parejas o cualquier espécimen masculino que tengan cerca no olviden que es peligroso y que ellos nunca lo controlarán (condenados), así que tomen sus medidas y pronto nos vemos otra vez para ganar esta guerra.

1 Habladas:

Ambrosía ignota dijo...

creo q estas saliendo con alguien equivocado, quienes miran futbol se vuelven panzones y pesados con el tiempo

te puedo cocinar y dar un masaje!! hay que cambiar de escenario cuando algo te aburre, no te parece?

Publicar un comentario