jueves, 22 de octubre de 2009

Secuestraron al Tuto


Al parecer a un músico resentido no le pareció nada la idea de que Tuto diera sus clases de guitarra en Guille & Bruno y lo secuestró hoy por la mañana según indican fuentes policiacas. El Chispudo se encuentra tras la pista de los sospechos, se dice que huyeron en una bicicleta californiana color rojo.

Testigos oculares afirman que el secuestro se llevó a cabo frente al conservatorio de música mientras el guitarrista mapachoso cortejaba a una señorita.

Los redactores de este blog nos sentimos consternados ante tal acto de criminalidad y esperamos que este asunto se resuelva de la mejor manera y que nuestro amigo regrese sano y salvo para seguir posteando. Estén atentos ya que los mantendremos informados de todo lo que suceda en torno al hecho.

4 Habladas:

PROMEME dijo...

si andaba cortejando a una seño, ya fueron a ver si no anda por algun motel? talvez eso es lo que paso y por eso anda perdido... o de pronto se fue entre el acantarillado...

Guille y Bruno dijo...

PROMEME: La doñita que vende shucos en la esquina del conser dijo que vio que se lo llevaron amordazado en una bicicleta roja.

Unknown dijo...

Esto ya no se aguanta mira que secuestrar a un pobre maestro de guitarra, pero había que ver si el secuestro no es pasional y fue a causa de la señorita que andaba enamorando, mira que abundan esposos celosos....

Ráfaga dijo...

Pues por andar de asno le pasó, exigimos toda la justicia para que castiguen a los responsables.

Publicar un comentario