lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Desaparece el Pagerank de Google?

La información sobre el Pagerank que solíamos encontrar en nuestro Google Webmasters ha desaparecido de forma silenciosa.

Google argumenta que después de llevar un tiempo advirtiendo de que el Pagerank de nuestras páginas no es tan importante como se creía, en un acto de coherencia, ha decidido retirarlo del sistema de ayuda a Webmasters.

La pregunta que surge ahora es: ¿retirarán, finalmente, el indicador Pagerank de la barra de Google de nuestro Explorador? Posiblemente no, por el momento, ya que esta barra sin el Pagerank no tiene mucha diferencia con otras barras como las de Bing o Yahoo.

Aunque en lo personal recomiendo no usar ninguna barra adicional con el explorador.

3 Habladas:

Rolando Peralta dijo...

PageRank siempre fue un misterio y una empresa cuesta-arriba para todo webmaster. Escalar un peldanio es casi como disparar a ciegas todo tu arsenal. Mas bien hubiese preferido que se perfeccionara.
y completamente de acuerdo en lo de no instalar nada mas en el navegador.
cheers,
@RolandoPeralta

PROMEME dijo...

Ve pues que noticia... igual, no soy de usar barras... no me afectara musho...

Anónimo dijo...

El problema de que desaparezca el pagerank o no se actualice el actual es que muchos webmasters se fijan en el para realizar intercambios, será un problema ahora para valorar las webs. tendremos que ir a morir a los ranks de alexa

Publicar un comentario