viernes, 27 de noviembre de 2009

FINALES EN LA U


Hello my friend, how are you? ... #$#$%#$%#%#$%&%&

¿Qué onda muchá?, no crean que me pasó las del chenco del Chejo que se me pegó lo inglés en mi estancia por Londres, para ver algunos juegos de la Copa Masters, es más, apenas y podía pedir "coffee and cookies" en cualquier cafetería en Londres, es que como les digo, juntarse con el Chejo para el inglés no es buena idea.

Y me vine de Londrés, porque el 5 y 12 de diciembre tengo finales en la U muchá, y la verdad está yuca todo esto, y como siempre los chapínes a última hora dejamos todos.

Los exámenes finales son como los partos muchá, uno está pendiente de cuando la mujer va dar a luz y es un sufrimiento sí la cosa se complica, eso pasa con un examen, y más sí te jugás ganarte el curso ahí, o tenés que sacar todo el punteo para ganar el curso.

Yo recomiendo no ponerse a matarse desvelándose dos o tres noches antes del examen, eso es típico.

Verán yo soy bueno para la estudiada, y hasta mi pelota dejo tirada por estudiar, me pongo mis lentes culo de botella o los sencillos, y me hago nerd, todo por no sufrir penas y salir con una satisfacción enorme.

Yo les digo, que el mejor chivo es el estudio y la mente, sí estudian irán bien, pero sí hacen trampa haciendo chivos, ganarán los cursos sí, pero se van a engañar ustedes mismos.

Todo examen es difícil o es fácil, pero depende de como uno se prepare, sí estudias a conciencia y con tiempo vas a aprender no sólo para el examen, sino para la vida, pero sí haces trampas y chivos vas a ganar el examen y te vas a engañar.

Por eso patojos, en esta temporada de finales, les deseo lo mejor, los quiero bien buzos caperuzos.

4 Habladas:

kevelyn Tatis dijo...

pucha primo te inspiraste...
pero tenes razon.... hay ke estudiar para la vida... =)
suerte en los finales Primo... =)

Unknown dijo...

Jajaja! que chilero se ve el rayado de Nerdo :P

salva dijo...

jeje, lo mismo me decían en la clase de economía :(

Ráfaga dijo...

@Kevelyn: Sí prima, sí yo soy de castilla como mi papá, no más que le robo su cuenta para publicar acá jaja.

@S@kis: Yo soy chilero en todos lados, sí soy una chulada.

@Salva: En todas es primo.

Firma. Rayado GT.

Publicar un comentario