viernes, 13 de noviembre de 2009

Yo no estaba muerto, ni en el puerto, estoy en París

¿Qué onda muchá?, soy el Rayado, a quien me imagino extrañaron mucho ¿verdad?, -digamos, sólo yo lo creo-, es que mi papá me ha tenido algo al pedo, porque está metido con un trabajo de la universidad, pero yo hoy les traigo su post de cada viernes, esta vez el Master Paribas 1000 de París.

Ya hemos hablado mucho de fútbol, y ahora toca espacio al deporte de la raqueta, que en esta oportunidad está disputando el último Masters 1000 del año, y tiene como gran favorito a Juan Martín Del Potro, como al español Rafael Nadal, tras quedar fuera gente importante como Roger Federer y Andy Murray.

El tenis es otro de mis deportes favoritos, y no puedo dejar de compartir con ustedes algo acá, este torneo de París nos ha dejado cosas importantes, una es que en Segunda Ronda, el argentino Del Potro despidió del tenis profesional al ruso Safin.

Pese a ser el número 1 del mundo, ya no está más Roger Federer, tampoco está otro favorito, como lo es Murray, pero no deja de ser interesante el torneo, aún quedan jugadores como Del Potro, el francés Monfils, el español Nadal, también está presente el número tres del mundo Novak Djokovic. De los citados, sólo Del Potro está en la semifinal, tras la lesión de Fernando González en el duelo entre ellos.

Los cuartos de final se disputarán así: Monfils contra Cilic, y el ganador iría ante Juan Martín Del Potro, pero sin duda la otra semifinal sería el plato fuerte de torneo: porque de ganar estos, Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizarían una "final adelantada", el español va ante Tsonga y el serbio ante Soderling.

Sin duda, la corona del Masters 1000 de París está para cualquiera de ellos tres, sin embargo doy como favorito al argentino Del Potro, que viene en alza, tras ganar el US Open.

Ahí se las dejo, y hasta la próxima.

0 Habladas:

Publicar un comentario