lunes, 21 de diciembre de 2009

Al fin el trineo!!



Chapucero: ¿Y vos qué onda?!!!

Chejo: No en contré los ¡hip! Pin ¡hip! Ches… renos!! Y estos eran los más parecidos!!!

Eso fue lo que me dijo el Bruno… ¡hip! que aquí se les dice venaoos ¡hip! pero para poder llevármelos tenía que drink itss primero…¡hip!

Chapucero: Esos son venados y nos son los que halan el trineo… esos halan de otra manera…

Chejo: puchika! ¡hip! Jejeje!! Pero jalan requete nais!!! Y el Bruno me dijo que ese que tiene el taponcito rojo es el que la to make de Rudolf ¡hip! ehhhmm Tell me, onde lo ponemos?

Chapucero: En el gran centro comercial de la 18 calle y 6ta. Avenida de la zona 1… ventas callejeras!!! Muy alegres….puritito jolgorio!! Naaaa ya vas vos… como se te ocurre que Rudolf sea el del tapón rojo!!!

Pero con esa tu borrachera hasta da pena… que les vas a decir a los niños….

Chejo: puchika!! No sé!! El Bruno me las va a pagar…

Bruno: pero las chelas!!!

Chapucero: Ve… Como no, fuera de aquí me espantas la clientela!!!


Puchika: interjección de admiración

Chelas: Cervezas.


2 Habladas:

PROMEME dijo...

Jajaja, mi trineo va a ser solo de rudolfs... Feliz Navidad mucha, les cuento que hize pastel (me hicieron el pastel) de IguaNOTA para el convivio de la TECNOTA, lastima que no se pudieron llegar... ya les pasare las fotos... estuvo genial! Gracias mucha por el apoyo!

salva dijo...

jajaja, 12 venados, mejor que el chapucero cuide las llaves del trineo.

Publicar un comentario