sábado, 12 de diciembre de 2009

NOSTALGIA

Lo único que hago es pensarte todo el día.

Ayer caía la tarde sobre las alas cansadas de un ave, ayer se rompían los huesos de la paciencia… Y me fui divagando por las calles que me llevaron a tu balcón, a soñar bajo tu piel llena de estrellas, me detuve detrás de un sueño y te rogué que me cumplieras un deseo…

El amor me sigue huyendo para estas fechas. Parece que será otra navidad sin ti.

Bruno: ¿Otra navidad sin ti?. Esa es una canción de los Bukis. Le voy a decir al Tuto que me enseñe a sacarla con la guitarra.

1 Habladas:

Ambrosía ignota dijo...

Zarpó con todo el poderío justo antes de sentirnos inalcanzables, zarpó al converger mi ego sentido; Paralelo a mil derrotas que agasaja al silencio y goza de una ciudadela insolente, así como ella es y solía

posdata, yo siempre les visito que sea mutuo, no sean egoistas jja va en serio!!

Publicar un comentario