viernes, 5 de febrero de 2010

AUNQUE LA RATA SE VISTA DE...

¡Maceta sos!, todos sabemos que llegas tarde al chance, salis temprano a almorzar y después de comer no regresas a trabajar. Te quejás de todos lo clavos que hay en Guate y jamás propones soluciones, tu único pasatiempo es ver tele o ver que te palanqueas cuando nadie te ve. Me mirás desde tu silla, rascandote la panza todo el día. Le sonreís a todos diciendo que sos bueno, pero todos sabemos que decís una cosa y hacés otra. Sos de esa mara que me hace pensar --ojalá no te hubiera conocido nunca-- ¡Dejá de frenar el progreso del chapín, deja de mentir!

No se trata de tirar piedras, hacer bochinches, quemar llantas, romper ventanas, linchar mara... se trata de romper ideas equivocadas...

Bruno: Muy enojado pues. O_o

Guille: -Es que me acabo de topar con un político.


5 Habladas:

PROMEME dijo...

Andabas por el preventivo?

Anónimo dijo...

Triste pero cierto, la mayoría caemos en este arquetipo en algún momento de nuestra vida. Aprovecharnos de la confianza de quien bien nos sirve, es un mal que debemos erradicar de nuestra sociedad chapina y vaya que está bien enraízado!

L.M. dijo...

el ratoso jajaja, es muy cierto y sabes que es lo peor, que no solo los politicos lo hacen, conozco gente asi y no es politico pero lo peor de todo es que ellos mismos se atreven a juzgar, no se puede cambiar a la masa, se cambia al individuo. Asi que cambiemos cada uno de nosotros y tendremos un mejor pais.

Guille y Bruno dijo...

Cierto muchá, a menudo fallamos. Ya depende de nosotros ver que disfraz nos ponemos. Somos ratas con apariencia de humano o somos personas...

Unknown dijo...

Genial!

Publicar un comentario