jueves, 28 de enero de 2010

AYUDEMOS A HAITI

HAITI 28 de Enero de 2,010


ESTA GRUESO AQUÍ... MANDEN AYUDA MUCHÁ


Poco o nada que comer, altas temperaturas, escasez de agua, desesperación, miedo, tristeza, desolación total… A nuestros hermanos Haitianos les está costando reponerse de este desastre que dejó a muchos sin casa.


En cuanto supe del terremoto, volé desde Guate hasta acá. La verdad pensé que no me iba a alcanzar la energia para llegar pero la motivación de venir a ayudar me mantuvo con fuerzas.


Me da tristeza ver a los niños llorar inconsolables por que no volverán a ver nunca más a su mamá o la jovencita que se acercó a mi para pedirme algo de comida me partió el alma.


Como representante de los chapínes en Haití, me uní a la cruz roja y ando ayudando a levantar paredes y seguir buscando sobrevivientes. Sé que vos -lector- no podés estár acá pero por favor, ayudanos con víveres, ropa, enlatados y mucha, mucha agua.


0 Habladas:

Publicar un comentario