martes, 5 de enero de 2010

Iniciando el 2010


Vos el año pasado fuiste casaquero, peleonero, irresponsable, secuestraste al Tuto, te orinaste en los árboles del parque cada vez que quisiste, intentaste quitarme una novia, muchas mascotas fueron víctimas de tu maltrato, casi te matas con una bomba molotov y amenazaste de muerte a Santa Clos. Ah! se me olvidaba que intentaste quemar vivo al Recha, me llenaste la bufanda de lodo, te tronaste la música de mi Ipod, te comiste mis manzanillos y apedreaste al Birdie.


-¡¡¡Momento!!! No soy casaquero sino diplomatico, soy buena onda no irresponsable; yo no secuestré al Tuto, fue por bolo que se desapareció tantos días; solo me oriné dos veces en el parque; no te quité una novia, esa chava no te convenía; no sabia que era una bomba; y el gordo no me trajo mis regalos. Además lo del Recha, la bufanda, tu Ipod y los manzanillos solo fueron travesuras de patojos. Pero este año va a ser distinto. (^_^´)


Sí, Este año si te van a demandar…

3 Habladas:

Sófía dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Guille y Bruno dijo...

gracias por las flores Sofi, ahorita te escribo.

Saburack Morales dijo...

ummm ps como cada año todos ponemos ciertas metas que a la larga no dejan de qeudarse en eso, estos dos locos jajaja creo que ni lo del dia se acuerdan que dijeron ke harian y queno, pero todos tenemos un poco de guille y bruno asi que si es de pasarla bien, a pasarla bien se ha dixo jajja saludos

Publicar un comentario