martes, 12 de enero de 2010

¿Va a llevar chiltepe?

Ser chambeador es importante, levantarse temprano y alistarse para entrarle con ganas al chance. Yo vendo chiles y como buen mercader, doy barato y me gusta que la gente vaya contenta con sus chilitos para preparar el almuerzo. ¡Lleve chiltepe barato! grito a gran voz desde mi puesto, la gente ya me conoce y hasta me busca... ¿Está el chilero? ¡ese es mi nombre!. ¡Que chilero ser chapín y más chilero ser chambeador y ganarse la vida como debe de ser!.

¿Vos de qué chambeas?

7 Habladas:

Saburack Morales dijo...

mmm ps io asi de chilero nomucho la hago pero trabajo en PUBLICIDAD jajaj si keres ke te haga un tu anuncio me contas y ke kede bien chilero vaaaa

David Lepe dijo...

Muy interesante este espacio. Me gustó.
Saludos.

Guille y Bruno dijo...

@Saburack Morales SI QUIERO PUBLICIDAD, contále a tus cuates de nosotros, "que sepan que existimos" XD

@David Lepe Gracias vos, tratamos de estar en la Jugada y cualquier aporte es bienvenido. XD

Unknown dijo...

Me gustó el chilero... soy asistente administrativa.

kenneth dijo...

pucha de todo sale aqui y que paso con el @HerbaSpamer??? jajajajaja saludos a todos.

P.D. no le han dado el cuentazo a la @iguanota por engreida y sabionda

Anónimo dijo...

Jaja ps yo no tan tan chilero vaa, pero de q chambeo no hay duda :) y ps soy aux. de conta, asi q a ratos es aburridon, pero ps para mantener buen ánimo casi todo el tiempo con mis audifonos pongo buena musiquita y ps a darle duro! Buen post! :)

salva dijo...

yo soy vago, pero mi verdadera vocación es... emmmm, mmm pues no, no se... #fail

Publicar un comentario