lunes, 15 de febrero de 2010

Bill Gates: “No hay nada del iPad que quisiera que hubiera hecho Microsoft”

Aunque no es muy común que Bill Gates, de este tipo de declaraciones, recientemente ha comentado, sobre el lanzamiento del iPad

Sabes que confío en la lectura digital y los dispositivos táctiles, pero sigo pensando que mezclarlo con la voz, el lápiz y un teclado real (en otras palabras, un netbook) sería lo mejor. No es como con el iPhone, que dije, “Dios mío, Microsoft no ha llegado tan alto“. Es un buen lector, pero no hay nada en el iPadque vea y diga: desearía que lo hubiera hecho Microsoft.


Podríamos decir que tiene un poco de razón, el iPad, no tiene nada de extraordinario o nuevo, es mas, en lo personal lo siento como un paso atrás, en cuanto a tecnología.

Quizá es ahí donde nos sorprendió a todos: estábamos esperando un dispositivo tipo portátil, para trabajar, con multitarea, para poder hacer maravillas con él. No obstante, la compañía de la manzana nos sugirió un dispositivo totalmente diferente, enfocado al entretenimiento, como pudimos ver en la Keynote, donde destacaron la jugabilidad del gadget.

En lo personal, considero que no vale la pena comprar el iPad, en especial cuando ya existen muchas Tablets, que hacen eso y mucho mas, a un mejor precio.

*****

Te invito a escuchar y participar en: La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts

0 Habladas:

Publicar un comentario