martes, 9 de marzo de 2010

COMENTEN NO SEAN GARRAS! xD

A ver si le agarran la onda a este post, esta mero federal. (Federal=feo)


6:30 AM



Como a la media hora en otra nave que andaba por la terminal Z4...

GRACIAS x SUS COMMENTS

14 Habladas:

ParaNoMentir dijo...

jajaja... me agrada lo nuevo q estan sacando! ahora full animaciones!

Anónimo dijo...

me encanta, qué creativos son !! felicitaciones. :o) <3

Attakinsky dijo...

ahhh ve ps... ahora estamos animados

Calizman dijo...

Jaa..!! Que chilera esa animacion muchá! Y ya que ando por acá... comenté! xD

Jaime Estuardo dijo...

Puchis ya aprendiste algo nueva va vos jajaja
Que bueno que los amarillentos esos solo estaban de viaje con los marcianos...ya se les extrañaba.

Jaime Estuardo

elultimodepaz dijo...

Felicitaciones, que pilas.

Saburack Morales dijo...

jajaj esa nave me parece conocida, un dia fui y m elleov a dar un avuelta jajaja son bomas jajajaj saludes a todos y a estos dos locos a dar mas vueltas jajaj

Fer dijo...

Me encanta el uniojo! Quien es?

Anónimo dijo...

estan deahuevo mucha!!

PROMEME dijo...

Jajaja, peque;o detalle, anoche vi el post desde el telefono y las animaciones no se veian... por eso dije "WTF?"

Esta bonito... chilero!

Por cierto, hace tiempo unos marcianos tambien me llevaron secuestrado para investigar porque era tan inteligente yo... analizaron mi cerebro y luego me regresaron a la tierra, pero antes me borraron todo recuerdo relacionado con ellos para que no contara nada... MOMENTO! si me borraron la memoria, porque recuerdo??? :p

@Saulpalaciosgt dijo...

Vaya, la creatividad, me gusta

salva dijo...

desde ahora creeré en los extraterrestres :P

Guille y Bruno dijo...

@Isa - Laura... jaja gracias! hace rato que teniamos animaciones pero antes nadie nos pelaba :(

@Attakinsky.. q bueno q vos tambien te animaste a comentar :D

@Calizman .. jaja , yo tambien fui a dejar huella a tu blog

@Jaime Estuardo ... mano ya sabes, cuando querrás jalon en la nave...

@El ultimo De Paz .. muchas gracias, buenisima onda :)

@Saburack Morales @PROMEME ... jaja a ustedes tambien los secuestraron esos compadres!! jaja. Meme si no recordas nada ha de ser por el estado etilico en el que estabas cuando te llevaron... xD

@Fer.. jeje el uniojo ha tenido sus apariciones especiales.. en algunos post como ejemplo esta: "los manzanillos"
@josue_palacios... gracias maestrisimo, por tomarse el tiempo de comentar :D ojalá se repita xD

@salva... y no creías pues???

@Anónimo1 y @Anónimo2 <-- buena onda por los coments muchá, a la proxima no sean tan timidos y dejen sus Nicks XDDDD

chepe263/chepeweb dijo...

Yo ya vine de ultimo mucha pero ya vine!
Que calidad estan las animaciones. Seria bien de apinta qeu se sacaran una serie de los personajes. Talvez tipo huevocartoon pero bueno y guatemalteco.

Publicar un comentario