viernes, 5 de marzo de 2010

Jimi (Pero el Hendrix)




¿Qué onda gente? Pues ya que no pude entrar a #Metallicagt y mi plan de treparme en el arbolito de afuera #fail No me queda de otra que quedarme a escuchar música alucinante acompañado de unas buenas chelas *hip* (Por cierto #charasgt tambien #fail) ¬¬

Bueno en una de esas intentanto "tripear" por algún sonidito chileron, me encontre con que Jimi Hendrix tiene un nuevo disco...¡¡¡No me lo creia!!! hasta que lo percibí con mis propios oidos, claro son canciones ineditas que hasta hoy las presentan en su disco titulado "Valley of Neptune" que aparentemente se encontraban guardadas en su ático. ¿Qué curioso no?

En fin, quise compartir el "disquito" con ustedes, espero que lo disfruten tal y como yo lo he hecho hasta ahora. ¡A rockear se ha dicho!

Link:http://www.taringa.net/posts/musica/4850138/Jimi-Hendrix---Valleys-Of-Neptune-%282010%29.html

Pagina oficial de Jimi Hendrix: http://www.jimihendrix.com/



-Jimmy-

1 Habladas:

Guille y Bruno dijo...

Esa guitarra es de otro nivel

Publicar un comentario