martes, 16 de marzo de 2010

Las ventajas de ser Zoila


Siempre en cualquier punto de nuestras vidas tenemos algo que nos molesta, pero lo que de seguro nos ha sacado canas verdes a mas de alguno es el famoso "todo yo, todo yo, todo yo", y de ahi es que decimos cuando nos preguntan :

-¿A que te dedicas?
-umm soy Zoila...
-Zoila???
-Si, Zoy la que plancha, Zoy la que lava, Zoy la que tiene que entregar el correo,
Zoy la que tiene que diseñar, Zoy la que ... etc.

Y asi nos vamos, una lista interminable de cosas que a los SOY el/la nos pone molestos, pero y porque?? acaso nos hemos dado cuenta de las ventajas que tiene ser ZOYLA?? ps la rubia peligrosa... les va a dar algunas ventajas para que no se me depriman jaja.

Ventaja No. 1 "Sos multifuncional como las impresoras, ultimo modelo pero unica presentacion"

Sos multitareas, lo que te da la opcion a aprender a desarrollarte en diferentes facetas, y si asi nadie te dira : "si no lo sabes hacer, buscamos quien lo haga".


Ventaja No. 2 "Maduras rapido pero no te caes del arbol :)"

Tu caracter se forma mejor, tomas seriedad de tu trabajo y aprendes a fomentarte el valor de la conciencia y la responsabilidad.

(apuesto a que muchos ahorita estan diciendo orgullosos... YO SOY ZOYLA, YO SOY ZOYLO jajajaja)

Ventaja No. 3 "Te ganas la confianza de los demas"

Te ganas la confianza de tu jefe, tu mama, amigos o demas sequito de el honorable comite de los comandantes, (ya que en este caso vos sos el mandado). A la hora que pidas permiso va a ser algo asi:

-Con mucho gusto rubia, solo q antes de que te vayas a peliteñirte de nuevo, hay te acordas que tenes que terminar de barrer, de sacudir y tenes que ir a traer la ropa a la lavanderia, hacer la comida, llevarle a Guille el almuerzo y traerte a Bruno a la casa, etc. En fin despues de todo eso, haces lo que querras.

Igual y te dieron permiso no?

Ventaja No. 4 "Sos el mejor, nadie se compara con vos"

Siempre aunque todos lo nieguen SOS EL NUMERO UNO! nadie quiere tener el puesto que vos tenes, pero todos compiten por hacer las cosas mejor que vos! pero saben que????

NO PUEDEN! jaja cualquier cosa que necesiten ... ya saben VOS LO HACES, VOS PODES, VOS SOS EL MEJOR!

Ventaja No. 5 "Los regalos"

Cuando te ganas la confianza de alguien haciendo todo lo que haces (osea ser el cholero VIP), viene tu recompensa extra, ademas de ganarte su confianza, de aprender a hacer varias cosas y formarte un mejor caracter, vienen LOS MIMOS VIP, te invitan a comer, te llevan mas de algun regalito, aunq sea te invitan a una agua con el chiclero de la esquina. A mas de alguno le han de regalar chocolates, o algunos otros corremos con otra suerte q regalan bonos de descuento, etc. etc.

VERDAD QUE ES BONITO SER ZOIL@?????

Ahora todos repitan despues de mi y levanten su mano derecha con orgullo y la izquierda en el corazon jajaja:

yo estoy orgulloso de ser Zoil@,
cholero de todos,
pero admirado por muchos jajaja


Bueno muchá, me voy q tengo q ir a limpiar baños, a sacar la basura, a contestar el telefono a servir cafe... a los peludos y amarillos Guille y Bruno.


La rubia peligrosa





8 Habladas:

Attakinsky dijo...

Sos tan popular que todos queremos una Zoila en casa!!!

Calizman dijo...

Jajaja! Viendo el lado positivo a la situacion! Ta bien ta bien... :D

Saburack Morales dijo...

mmm jajaj eso de levanatar la mano y estar orgulloso mmm mejor disfruto esa victoria en silencio pero claro hacer de todo le da a uno mas chances asi que muxa aaprender ha haer de todo un poco y luego me enseñan jajaj

salva dijo...

jajaja, bueno pues.... solo haceme el favor de dejar bien barrido antes de irte... Y SIN MAL MODO!!!

Unknown dijo...

¡Yo necesito una Zoyla acomedida urgentemente! xD

chepe263/chepeweb dijo...

"Lo dificil es empezar, lo demas es facil". Mañana empiezo con lo de ser zoila, pero menos lo de lavar baños, solo los trastos (para empezar)

Unknown dijo...

Que risa! Pero sí, de repente nos toca hacerle de Zoila unos días más que otros

Hosting Económico en Colombia dijo...

Excelente el articulo, me dio mucho agrado leerlo y es que definitivamente aveces nos sentimos tan identificados, gracias por alegrarnos lo dias con tan buenos post, un slaudo.

Publicar un comentario