domingo, 14 de marzo de 2010

Rubia Peliteñida pero Peligrosa























Bueno para mi, llego de sorpresa... y dije: ¡Ala que chilero!, pero me dijo que la camioneta no era ruletero... ala... ahi me decepciono.

El: No tenes tiempo para mi

Yo: (vi mi reloj) Tengo todo el tiempo del mundo, mira como va la agujita, gira q gira.

Y aqui me tienen, escribiendo para los canchitos amarillos, de color mero amarillento. jaja La peliteñida peligrosa... asi de cuzca y berrinchuda, soy tambien buena amiga. Amante de la fotografia y una adicta al chocolate... me gusta la musica y le tengo pavor a las viboras (lastima que en esta jungla hay millones), pero que les puedo decir, acostumbrada a vivir en la lujosa jungla de Guatemala, me uno a Guille y Bruno para alimentar al blogomonstruo de las letras peludas pero picosas. :)

7 Habladas:

salva dijo...

q bueno ver chicas en este blog.. bienvenida :D

Jaime Estuardo dijo...

Uy que meyo esa "Peligrosa". Dicen, cuentan, yo no sé con certeza, pero hablan de que la peligrosa es fan de Jimmy...así escuché por ahi... :D

Bienvenida Lili!

-JE-

Attakinsky dijo...

ni colorón que mucho aire en la puerta del bus

Saburack Morales dijo...

mmm ps io penso positivo digo jajaja que buena onda como diria el guille y bruno carne nueva :) asi que demosle ma vida a este mega blog. saludos a los demas

Unknown dijo...

Si se parece a vos Ojazos jajajja

Unknown dijo...

que linda esta! pues bienvenida, se va a poner mas interesante el blog :)

Diseño Web Colombia dijo...

Bienvenida, este blog definitivamente brinda cosas y artículos muy interesantes, que te divierten y que aparte te logran sacar de la rutina.

Publicar un comentario