martes, 23 de marzo de 2010

Triangulo de la Vida, Parte 2



Gatos, perros y bebes, naturalmente se ponen en posición fetal. Usted debería hacer lo mismo en caso de terremoto. Es un instinto natural de Supervivencia. Cualquier persona puede sobrevivir en un agujero pequeño, cerca de un sofá, cerca de cualquier objeto grande que será aplastado, pero siempre quedará un espacio vacío a ambos lados del mismo.

Los edificios de madera son las construcciones más seguras para estar durante un terremoto. Y eso por una simple razón: la madera es flexible y se mueve con la fuerza de un terremoto. Si el edificio colapsa, se crearán grandes espacios vacíos. Además, una construcción de madera tiene menos peso de caída que una de los ladrillos.



Si usted está en su cama durante la noche y ocurre un terremoto, simplemente échese al suelo. Alrededor de la cama hay un espacio vacío. Los hoteles tendrían mayor cantidad de supervivientes si colocasen detrás de las puertas un cartel que diga expresamente que en caso de terremoto las personas deben acostarse al lado de la cama. Nunca de bajo de ellas.

Chispudo: Aun falta más muchá, esperen más inicaciones

Chejo: Yeah muchis!! estamos for your services!! if you need us, just call us!!! sus amigos de siempre: El Chejo y el Chispudo.

Chispudo: no sean agarrados con los comentarios pueee!!!

0 Habladas:

Publicar un comentario