viernes, 30 de abril de 2010

TUITS ILUSTRADOS - #Tuitstorias



1 Me gusta caminar solo, así hablo con el viento. Reflexiono, aprecio y siento mi paz interior que me habla y dice "Twitea". @AlejandroMasdeu Ilustración: @salvacampos


2 En los ojos de este viejo pude ver la muerte, y él en los míos la vida, quién diría que yo moriré mañana y el seguirá con su vieja vida. @di360mr Ilustración: @xanderall


3 De niña mi madre jamás me dejó comer en la calle. Cuando por fin me compró un Chévere me había caído del resbaladero y me abrí el labio. @dinoramora Ilustración: @salvacampos


4 Chula la patoja, de sonrisa cholca pero sincera y mirada soñadora. Sentada en esa q llama 'su' banqueta, sonriéndole a la vida. @AmiieWho Ilustración: @xanderall


5 -Allí está la llave. Pensó Luis al ver el revólver. Entonces tomó la llave y en una noche de luna llena, escapó. @salvacampos Ilustración: @MelvinNoguera


6 Extendiendo los brazos dio buenos días a la madrugada y salió a comprar pan. Ignoraba Juan que la muerte se enamoraría de él. @JorgeNoir Ilustración: @MrKrazyMan



7 Un ¿Una o dos de azúcar?, ¿leche o crema?, ¿de qué quieres hablar? esta noche estoy totalmente sola para escucharme... @cricianvel Ilustración: @salvacampos


8 Subí la mano para tomar la de mi mamá porque tenía miedo, pero la Señora se volteó y vi que no era ella. No quiero volver a dar la mano. @bocaderana Ilustración: @salvacampos


9 Estar caliente es un peligro. El de la farmacia no abrió. Y con Juanita, Roberto la pata metió. ¡Ay María! @chepe263 Ilustración: @salvacampos



10 La sonrisa de la chica logro aplacar el pesar en su alma. El chato estaba feliz, era un día soleado y en su casa habían hilachas. @stuart_elric


11 Luego de varias cervezas se enamoraron. Paso el tiempo y las cervezas sabían igual, pero no el amor. @Dlaverch Ilustración: @lagaba



12 El hígado le pregunto al corazón: porque eres tan sensible y el corazón le contestó: lo hago para cuidarte. @sexygaby Ilustración: @kreiziboi



13 Cuando Dolores se dio cuenta de que era tan solo una alucinación, la policía ya había llegado y Ricardo ya no respiraba. @Tanuki_A Ilustración: @salvacampos


14 Metió la mano al desagüe, entre agua sucia, mugre y mal olor. Removió el fondo para ver si así encontraba su corazón. @_ElTenso_ Ilustración: @dinoramora



15 Buenos días Señor, mi nombre es Diego. -Mucho gusto Diego, yo soy Fernando y jugaré a ser tu padre en lo que me queda de vida. @fher33 Ilustración: @thekuulkidd



16 Anoche creo haber visto a Cupido, borracho y atado a una puta... dicen que está desempleado. @glorialonzo Ilustración: @MrKrazyMan



17 Siempre pensó que tenía la razón hasta que el vicio lo consumió y las aceras fueron su cama. @sakisgonzalez Ilustración: @thekuulkidd


18 No lo mató el fuego, antes lo habían atravesado con la espada del mismo modo que él asesinaba a sus víctimas. @literapura_ Ilustración: @lagaba


19 La violencia le arrebató a su familia. Ahora en su vientre lleva la esperanza de un futuro digno. Pero el trabajo de mula no es nada fácil. @Attakinsky



20 -Ella: Hola (se recoge el pelo detrás de la oreja, sonríe) -Él: Hola (las manos en las bolsas, se balancea, sonríe) ¡ESTÚPIDOS! ¡BÉSENSE! @MelvinNoguera Ilustración: @kreiziboi

6 Habladas:

@betovicios dijo...

Me Encanta!!!!

Miguel dijo...

Buenisimo!!! :D

Miss Amiie dijo...

Lo amé! Simplemente está I N C R E Í B L E todo, cada tweet, cada ilustración. :)

Jorge Hernandez dijo...

Bonitas ilustraciones, auqnue resulta interesante que que hasta ahora nadie ha ilustrado a una persona morena

Eduardo Villagrán dijo...

Muy buena iniciativa! por lo tanto muy buenos resultados. No queda más que felicitar:
a) A las persona(s) que trabajaron en esta iniciativa.
b) A tod@s l@s creativ@s que participaron.

c) A los Ganadores de la ilustración de sus 140 carácteres.

Javier dijo...

waw!! que buena entrada, mejor dicho, excelente entrada.. desde el twitt 9 pa delante la mayoria son buenos, muy buenos... creo que les copiare la entrada y la publicare en mi blog, tambien.. realmente muy buena..

Publicar un comentario