Antes toda canción costaba US$0.99, pero desde que Apple impuso la posibilidad de ponerle precio individual a cada canción según su popularidad han bajado las ventas.
Ahora los precios rondan de los US$0.69 hasta US$1.29, y con esto el crecimiento que tenía la tienda virtual de música ha perdido popularidad desde abril 2009 que entró esta norma.
Como mejor ejemplo tenemos la comparativa de que en el último cuarto del año pasado el incremento para Warner Music Group fue de apenas el 8% mientras que en las mismas fechas pero del 2008 subió hasta el 20%.
iTunes debe buscar mejores medidas, precios más bajos, promociones del 2×1 o algo, porque la venta de disco compacto sigue siendo dominando las ventas de música con más del 65% del mercado.
Apple debe buscar un Plan B antes de que se sigan desplomando las ventas.
*****
Te invito a escuchar y participar en: La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts
*****
Te invito a escuchar y participar en: La Vuelta a Guatemala en 80 podcasts
2 Habladas:
jaja sii esta medio loca! jaja pero todo lo que dice tiene parte de verdad... asi como ayer.. necesitaba atencion, y los hombres no lo comprenden!!
ops!! me cunfundi de Post!! jajaja
pero ya saben ustedes para donde iba... jajaj
Publicar un comentario