Sin embargo para las demás plataformas y para uso desde la web, se puede hacer de forma gratuita.
Además, en la mas reciente versión de KDE la 4.4, ya se encuentra integrado un app, que se puede instalar en el escritorio y tener a la mano el Remember the Milk.
Milpon (App Store) pretende cubrir el vacío que existe en el iPhone para los que usan el servicio gratuito de Remember the Milk.
A lo creadores todavía les queda resolver y mejorar algunos detalles, sobre todo de los servicios más avanzados de RTM, como la gestión de contactos o lo relacionado con las ubicaciones, aunque en la gestión básica cumple con satisfacción lo esperado.
Permite actualizar y agregar todas las tareas que queramos en modo offline y posteriormente sincronizarlas (aunque hay que hacerlo de forma manual, por el momento), además a las tareas pueden ser asignadas diferentes prioridades, además de la fecha en la que debe completarse, escribir una nota y seleccionar las etiquetas que queramos agregar.
Si usan Remeber the Milk, tienen un iPhone, definitivamente hay que probar la aplicación, es gratuita y seguro vale la pena, seguir su desarrollo.
0 Habladas:
Publicar un comentario