martes, 1 de septiembre de 2009

Los Personajes

GUILLE

BRUNOEmma
Chispudo

Soy el héroe chapín, si ven a alguien que corre peligro llamenme que yo llego. En todo lugar, donde alguien dice "AGUAS" ahi voy yo a rescatarlo de todo mal (noooo pirir) XD.

Estoy entrenado para todo tipo de situación: Mareros cobraimpuestos, diputados, extorsionadores carcelarios, blogueros con complejo de "blogstar" sin dedicatoria, spamers, ladrones de celulares, pirómanos, sonámbulos, preámbulos ahhh no va... chuchos bravos, incluso novias celosas y novios posesivos. También saco bolos de las discotecas y ayudo a ancianitas a cruzar el carril del transmetro.


Birdie

Inventor, estudiante de ingenieria, 100% Geek, amante de la tecnología, gamer, twittero, bloguero, CEO, experto en sistemas operativos (tengo las mias y las ajenas). Tengo ojeras por pasar mucho tiempo frente a la compu. Me cae mal que toda la gente me diga que me parezco al pajarito de Twitter, ¡que no entienden que él me copió el look a mi!.



Rayado

Argentino,

Tuto

Guitarrista, estudio en el Conservatorio de Música, me gusta dar clases on line.



No es que me digan Recha, así me llamo. Nunca he tenido novia, tengo mala memoria, soy chaparro, flacucho, orejón, ojudo, (trompudo no), descolorido y aparte de todo tímido. Me la paso pidiendo consejos a los cuates, me cuesta tomar desiciones y soy muy sentido (no soy emo).

0 Habladas:

Publicar un comentario