miércoles, 12 de agosto de 2009

GRACIAS SUB 20


10 Habladas:

Anónimo dijo...

vos guille donde conseguiste ese quetzalito esta deawvo fijate que yo queria mandar a hacer un par de camisas no se si te importaria que usara ese quetzal

salva dijo...

saludos manin... yo hice la ilustración... si podés ponete bien con una playera se te agradece, soy talla "m" talvez "l" XD

Aníbal Román dijo...

De ahuevo tus imágenes, voy a usar la del quetzal como foto de perfil en facebook. ;-)

Espero no te moleste.

salva dijo...

@Aníbal: Dale viejo, buena onda por visitar el blog.

alex dijo...

de maravilla

Rod dijo...

Que buen diseño salva, VOS si le vas a guate, creo que necesitamos más como vos

Anónimo dijo...

QUE EXELENTE BLOG. SALUDOS...

salva dijo...

Alex: gracias, me llegás.

Rodrigo: buenisima ondas bro :)

Anónimo dijo...

Disculpa, no tenes la foto solo de donde dice USA 1 Guatemala 2 ? Si me la pudieras compartir seria genial.

Anónimo dijo...

Excelente logotipo, publicado en facebook

Publicar un comentario