lunes, 12 de octubre de 2009

Vaya que se celebra el día de la raza


Uff!! que diíta.

Les cuento.... Hoy me levanté temprano para ir a la u (milagro) . ¡Al llegar estaba cerrada!. Para regresar un montón de cola (tráfico para los que hablan refinadito). Algunos bancos cerrados, en mi casa se fue el cable -ya parezco el Recha-. ¡Quítenme todo objeto punzocortante de enfrente! XD

Viendo en las noticias me di cuenta que un montón de lados estaban cerrados a causa de las "manifestaciones". Me parece que a quien más están perjudicando es a la gente que va a trabajar, mi primo me contó que llegó a las 9 y media a la oficina cuando su horario de entrada es a las 8.

Ahora el apagón....

Con el apagón qué cosa sucede, qué cosa sucede, con el apagón...! XD

Se me quemó la tele, ahora el asunto es ¿a quién demando? :(

1 Habladas:

Javier dijo...

sip. ayer el dia estuvo bien loco y lo mismo me paso cuando llege la U taba' cerrado... que desgracia haberse levantado temprano...pero aun asi tuve una linda mañana en la U al verla tan vacia y desolada...

Publicar un comentario