miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuando tengas clavos llámame



Cada ciudad tiene su héroe, ustedes saben... Superman en Metropolis, Batman en Ciudad Gótica, El chapulín colorado en la vecindad del Chavo y Spiderman en Nueva York y en Chapinlandia, ni más ni menos ¡YO! El Chispudo.

Si ven a alguien que corre peligro llamenme que yo llego. En todo lugar, donde alguien dice "AGUAS" ahi voy yo a rescatarlo de todo mal (noooo pirir) XD.

Estoy entrenado para todo tipo de situación: Mareros cobraimpuestos, diputados, extorsionadores carcelarios, blogueros con complejo de "blogstar" sin dedicatoria, spamers, ladrones de celulares, pirómanos, sonámbulos, preámbulos ahhh no va... chuchos bravos, incluso novias celosas y novios posesivos. También saco bolos de las discotecas y ayudo a ancianitas a cruzar el carril del transmetro.

Cuál es tu clavo, ¿Problemas de dinero, en el amor o sapos en la panza? A continuación las soluciones... Para empezar no presto dinero (no pagan), tengo varias primas bien chulas (sale conecte), con los sapos en la panza, te puedo invitar a unos taquitos de carreta, vamos a ver sino salen brincando los anfibios. :P

PD: No cobro por salvar vidas, pero ustedes saben los héroes no vivimos de sonrisas (solo los asalariados de la Marvel Comics).

0 Habladas:

Publicar un comentario