viernes, 20 de noviembre de 2009

La historia del Rayado

¿Qué onda muchá?, la verdad he estado muy desconectado de todo ahorita, es que mi papá tiene la culpa, porque ni me deja ver tele ni nada por estar metido en su proyecto él, hasta yo las pago, la cosa es que como no tengo mucho que contar de deportes, hoy les cuento algo de mí.

Como ya sabrán, tengo fama de ser argentino, pero no muchá, yo puro guatemalteco, hecho en Guatemala, pero con mucho gusto por Argentina, un país lindo, pero que no cambio por mi Guatemala, Guille & Bruno me están difamando.

Nací un 18 de septiembre de 2009, pero me dieron vitamina para crecer más rápido, así como el enano de Messi.

Pues verán, yo realmente soy de Chiquimula, pero me he viajado por todos lados, y Argentina me ha gustado, y por eso tengo la tonada de ahí.

Pues verán muchá, yo nací acá en Guatemala y un cuate argentino de mi papá, cuando nací de una vez me dio de regalo un balón de fútbol, y mi papá como no es boludo para elegir, me hizo una pavada de regalo: la camiseta del Boca Juniors.

El fútbol es mi mayor pasión, pero soy un fanático de muchos deportes, basquet, tenis y ciclismo son mis otros tres deportes, y no se diga el futsal, que es el que más practicamos en Guatemala, porque son más canchas de fútbol 5 que de 11.

He andado por todos lados, y me establecí ahora en el departamento de Chiquimula, así que nada de argentino, el Bruno, que es el chamullero es el que se sacó que soy argentino, pero no muchá yo puro guatemalteco.

Cuando gusten nos echamos la chamusca!

Cuando gusten contactar conmigo, busquenme acá y me dejan comentarios o sino me siguen por Twitter (@rayadogb) y Facebook (Rayado Gt).

Saludos pues muchá, y no me anden con pajas, soy chapín como estos chencos de Guille & Bruno, como Emma, como El Recha, el Chispudo o el Tuto, pero soy de la provincia, pero no dejo de ser de castilla.

2 Habladas:

Unknown dijo...

Veee puesss (con acento de oriente) y yo seguro que el rayado era puro Argentino. Con la aclaración hecha, ya todo bien.

Ráfaga dijo...

Este patojo es bien bravo vos, vieras, le dije que creara su propia cuenta y no me dijo, me rasguño una mi camisita de paca que tenía, y usa la misma, eso lo escribió él, pero la de él no quiere.

Pero mirá que anda de enamorado ahorita, mirá en su Facebook.

Publicar un comentario