martes, 15 de diciembre de 2009

EL RECHA BEBE

A un día de haber nacido aprendí a caminar, nadie quería cargarme, yo mismo me cambiaba los pañales, cuando quería tomar un vasito de leche, la leche se cortaba, cuando me comía un limón, el limón hacia caras. De pequeño tenia la piel amarillenta, yo pensaba que era mi color natural pero en realidad era porque tenía anemia. Siempre fui el más chaparro en la escuela y sacaba las peores notas.

Aprendí a jugar futillo (futbolito) yo solo, pero dejé de practicarlo cuando me lesioné la muñeca en un tiro libre. A los 10 años dí mi primer beso, a los 10 años y un minuto recibí mi primera cachetada.

Todo esto me pasó de niño pero cuando crecí se me terminó el encanto, y me comencé a poner pálido, hasta que me quedé todo blanco (serás M. Jackson) después de eso mi vida comenzó a tornarse muy triste. Pero soy optimista las adversidades siempre te vuelven mas fuerte.



0 Habladas:

Publicar un comentario