viernes, 18 de diciembre de 2009

La Navidad, según Rayado

Y bueno, la verdad ando hecho una leña, las penas pesan en el corazón, las penas no se cotizan en el mercado de la razón, pero bueno, acá no es que venga a hablarles, de una ya devaluada y decaída alma en pena de este servidor, vengo a hablarles sobre lo que pienso es la navidad:

Triste y terriblemente, esta fecha tan especial pasó a ser un día comercial.
Manipulado y estructurado para mercadear y comercializar regalos materiales.
Una fecha que se ha vuelto blanco perfecto para descargar hipocresías al portador

La navidad no son las luces, sino como haces que esas sonrisas en tus seres queridos brillen como luces.
Tampoco la navidad es llenar de regalos un árbol de pino artificial, es hacer de este día algo peculiar, que sea digno de recordar.
Navidad es época para dar amor, tener felicidad y hacer el bien a la gente, sin embargo lo indecente se nos sale, y no lo hacemos, y sí lo hacemos, sólo lo hacemos en esta fecha, dejando en el archivo del olvido a los 364 días restantes de cada año.

La navidad es más que un viejo forro, gordo y racista, que no le lleva regalos más que a los niños "bien portados" y los que pueden escribir.
La navidad es más que un grupo de venados, es más que un copo de nieve, es más que duendes, estas cosas son intrascendentes.

La verdadera esencia de la navidad son tres cosas: AMOR, FELICIDAD y COMPARTIR. Olvidemos los regalos, olvidemos el árbol, olvidemos los renos, olvidemos los muñecos de nieve, los duendes, los dulces rojo y blanco (gallinas pues).
Centremos nuestras energías en esparcir las tres cosas antes mencionadas, permitiendo que nazca en cada uno de nosotros de nuevo ese niño que nos llevará a otro año prospero, a otro año lleno de amor, de bondad, y de mucho cariño.

La navidad no es algo superficial, pero en el mundo comercial se lo han dado, no digo que sea malo, pero la navidad es más que dar un montón de regalos, esperando recibir más a cambio de los demás.

Navidad supera toda esa mercadotecnia, Navidad no es una simple fiesta, no es un simple asueto, un simple feriado: Navidad es que todos seamos felices y recibamos un fuerte y cálido abrazo, un mensaje de paz, que debe perdurar en nuestros corazones siempre.

La Navidad es algo tan trascendente, que sólo se celebra una vez al año, y tendrá un motivo, que para mí es este: Es uno de los momentos más lindos en la vida, y pasan tan pocas veces, porque lo vamos a recordar para siempre.

Sólo queda decirles que valoren más la navidad y no lo vean desde lo superficial y comercial, también vean como dar amor, felicidad, sin olvidar que deben compartir con todos.

Feliz Navidad para todos, espero que nazca ese niño en nuestros corazones y nos llene de paz y bondad.

2 Habladas:

Sergio dijo...

Joo, algo cursi para mi gusto pero esta bien! Eso es de lo que se trata la navidad. Por cierto, el domingo ganan los rojos! hahah

Ráfaga dijo...

Saludos Sergio, sí, la verdad que nos pusimos cursis, pero por ahí es nuestra cualidad ser muy cursis, por algo me doy pena a veces jajaja.

Y espero que esta sea una roja navidad también, no veo a Comunicaciones remontando, ojala siga esa racha de ganar finales ante ellos.

Publicar un comentario