viernes, 4 de diciembre de 2009

Llegamos al mes 12

(Hagan click sobre mí)

¿Qué hubo muchá?, espero que todos se encuentren bien, que no anden con penas de retrancas en la U, que eso no permite disfrutar bien el receso entre un semestre y el otro, y es que la verdad ya estamos más para afuera que para adentro con el 2009.

En serio, este año se fue volando me han contado, acuerdense, que nací un 18 de septiembre de 2009, y no es para menos, ya casi tres meses de que me dieron vida, se fueron rápido y yo siento como que nada.

A lo que vamos, se vienen las fiestas de "año nuevo" y vamos a despedir el famoso 2009 y darle la bienvenida al 2010, ¿para qué?, sí total el otro año, vamos a despedir al 2010 y vamos a recibir al 2011, y así sucesivamente, es un circulo vicioso sin fin.

Y realmente, yo quedo sorprendido de la infinidad de cosas que se dan por este mes, que la quema del diablo, que nada más sirve para contaminar, curiosamente, esta es una tradición sólo de Guatemala ¿verdad?.

Muchá, no la defequemos, la tradición, que quede de lado, estamos jodidos, y encima estamos quemando nuestro pisto en esta tradición, que además de sin sentido, se corre mucho riesgo y además contaminamos más el ambiente, con lo contaminado que está, ya nos ponemos a afectarlo más, no es la gracia.

Sin duda alguna, lo siguiente es el pago del Aguinaldo, para algunos van a recibir 50% esta segunda quincena de diciembre y el resto en la primera de enero, algo muy merecido para quien se ha partido el alma trabajando 12 meses, y que espero las empresas no se lo embolsen para sus intereses, es un derecho irrenunciable, así que no lo dejen ir.

Se viene Navidad, y luego las fiestas de año nuevo, y así cerramos este mes #12, como también acabamos con el año 2009, y no queda más que hacer resumen, ver en que fallamos y corregirlo, y sí hicimos buenas obras, colgarlas como medallas, sentirnos orgullosos y mejorar en el año que viene.

Disfrutemos de los tamales, espero que Maya ya tenga sus "Tamales Ligth", porque no se quiere ver barrigona dice, ojala tenga suerte, yo como deportista que soy también debo cuidarme ja, para no perder mi forma.

Otra, espero alguien me invite a un mi ponche, ya quiero disfrutarlo a lado de todos ustedes.

Saludos y que anden bien patojonas y patojones.

4 Habladas:

Ambrosía ignota dijo...

si es cierto este año se fue rapidísimo y como estan mencionando cumples, el mio es el 1ro de enero. y hablando de todo, cero quema del diablo!!

visiten mi blog http://alejso.blogspot.com/ anoche lo remodele y esta más cordial que nunca.

que esten bien y siempre les estaré visitanto

Ambrosía ignota dijo...

una cosa más, para agilizar y que esta pagina de guileybruno sea mas rapida, pongan que los comentarios se habran en una ventana emergente.

espero lo tomen en cuenta,

salva dijo...

Ya ví que el Rayado se sorprendé cuando le das lick encima :P

Saburack Morales dijo...

Sorprendido jajaj a huevado diria io jajaja, ps me salio con un buen speak pero ni modo, hay que ver mucho para el 2010, saben uno siempre dice el otro año el otro año y asi seguira pero mejor propongamos una cosa pero que si se ahga jajaj no 20 k eno hagan jajaja

Publicar un comentario