viernes, 15 de enero de 2010

Sale Rally ¿o te chiveas?

¡No me vengas con cuentos de que no me señales ni nada! Puchis, soy un maleducado :P.... Perdón patojos es que me emociono. Mi nombre es IguaNota, la mascota de TECNODES (nooo pirir XD) cuando me tomaron la foto que ven arriba me sentí como el tio Sam en "We need you". Pero ¿qué les venía a contar? ahhh si!!!

Los vengo a invitar a un Rally que están organizando las @tuiterasgt (patojas chulas, chispudas e inteligentes -pilas solteros-). Este se va a realizar el 6 de febrero, repito 6 de febrero, a partir de las 2 de la tarde, saliendo de la Plazuela España -zona 9-.

¿En qué consiste?

Diferentes actividades y por allí algunas penitencias ¿bailarías con algún desconocido que vaya caminando por la Av. Reforma? ¡No que muy chispudo pues!

¿Cómo participar?

Deben organizarse en equipos de 3 y cancelar Q.20.00 por integrante y tener cuenta en Twitter

Para más información pueden visitar el sitio del Promeme

0 Habladas:

Publicar un comentario