sábado, 30 de enero de 2010

vivir aquí es ¡ABSURDO!

¡Que looooooco!...

No me llega este lugar, ¡todo esta en blanco!, ¿qué clase de personas viven aquí?
¿y esos patojos amarillos que onda?

¡Nel este lugar no es para mi!. A mi me gustan las patojas y aquí creo que ni hay, además hay demasiados felinos. Mejor me voy con esa chava que ví en el otro blog. Toma fotos bonitas, es simpática, inteligente y hasta sexy. En ese blog si me va ir de maravilla, talvez ella me pone un nombre porque en este, no se ni que onda.

Bruno: Y desde entonces ese gato loco al que le patinaba... se largó de nuestro genial blog, todo porque disque no tenía buen diseño y no ponemos fotos, y hay pocas chavas, y le caímos mal... (Gato desgraciado) si lo miro por aquí me lo surto.

Guille: ¿Y a que blog se fue?, hay que ver que tal está la patojona que lo adoptó.

Bruno: anda a ver vos... yo todavia ando trompudo. Maravillosamente Absurdo

3 Habladas:

Unknown dijo...

Jajajaja, ya lo adopte hasta el momento se ha portado bien no ha hecho averías, ahí cuando se ponga con sus cosas se los mando de regreso, jejeje. n___n!! Saludos!

Guille y Bruno dijo...

de regreso ya no lo queremos, una vez que te vas del blog ya no sos bienvenido, jajaja. (bromas)

chepe263/chepeweb dijo...

que buena gente la patojona, haber si me adopta a mi

Despues de ver el minino (y descubrir lo asombrosamente alto que es) hasta me imagine que cruzaba una puerta cuando se iba y al llegar estaba todo oscuro, como en las caricaturas que solo se ven los ojones en la oscuridad. Que buen minino, haber si los de Notas (los de las targetas en paiz, hiper paiz, maxi bodegas, la torre y tiendas de confianza) no se lo roban para sus targetas. Ojala la chica de absurdo lo cuide bien jeje

No falta para que aparesca en esos comments de hi5 con imagen y todo jeje

Publicar un comentario