lunes, 1 de febrero de 2010

Rayado previo al Clásico

Rayado: Hoy voy a ser el árbitro y voy a aplicar todo el reglamento, para que ninguno de estos se venga con que me vendí.

Gasparín: Pinche tigre viejo, ¿qué babosadas decís?, ¿qué te pasa?, favorecéme a mí, al Albo, mi color es pureza.

Flamita: No tigre guatemalteco con mañas argentinas, no seas mamón y mejor favorecéme a mí, porque yo soy el campeón.

Rayado: ¿Qué les hace pensar que me voy a vender?, no me voy a vender, y para hacer eso mejor ni me meto al campo a pitar.

Gasparín: No seas maleta, te voy a recompensar bien con el pisto de mi nuevo dueño mexicano... es más, empezá por expulsar a ese abuelo del "Pin" Plata.

Flamita: Sí, querés que lo expulsen, porque Plata es tu mero tata, además sos bien mula, que el Pin ni va jugar.

Gasparín: Sí tata querés yo te tengo a Roldando Fonseca.

Flamita: ¿A eso le llamás tata?; estás jodido lo cuadruplica en goles en clásicos, no inventés patojo ignorante.

Gasparín y Flamita: Pero ya dejemos de estar discutiendo por esto y mejor sobornemos a este tigre que está más duro que cuero de garrobo.

Rayado: Seré garrobo, pero no voy a robarle la ilusión a los jugadores, además sí cometo errores intencionales, voy a incitar a violencia de parte de los aficionados y va terminar mal esto.

Flamita: Pues en eso sí tenés razón.

Gasparín: Pues tengo que estar de acuerdo con vos esta vez diablo viejo.

Flamita: Viejo, pero aún así no me ganás.

Rayado: Bueno muchá, ya dejen de pelear, y que gane el mejor, además que yo ni voy a ser el árbitro de este partido, aún no he terminado de sacar mis cursos, además, la comisión de árbitros nombró a Hugo Rolando Castillo, quien tendrá su despedida en este clásico, no va pitar más después del clásico, ¿qué mejor árbitro para este gran partido?.

Gasparín: Ya estuvo entonces que ganáste vos diablo.

Flamita: Mira, vos ni llorés, que de los 15 partidos que nos ha pitado, han sido menos los que gané yo, vos ganáste 5, yo 2 y empatamos 8, así que ni vengás con excusas baratas, mejor decí que tenés miedo que te voy a ganar.

Gasparín: -sólo voltea la vista y silva- eh.... jeje... ya, ya mejor dediquemonos a dar un buen partido y que gane el mejor, ese voy a ser yo, y sobre todo que la gente se divierta, que se vaya contenta, y que no paren de apoyar con sus porras durante los 90 minutos, y sobre todo que no tengamos un final violento.

Flamita: Estamos de acuerdo en todo, sólo que el ganador voy a ser yo...

Rayado: Bueno muchá, que me alegra que hayan entendido que no voy a ser su árbitro y que sí lo fuera no me vendo, ahora ustedes tengan un partido limpio y leal, para que Castillo ni tenga que mostrar una sola tarjeta, que no les tenga que sacar ni la lengua, dediquense a un "jogo bonito", y para la gente.

Mientras tanto yo le saco tarjeta roja a la violencia en los estadios y a las agresiones contra árbitros, que ya incidieron en el retiro irrevocable de Elmar Rodas.

Gasparín = Mascota de Comunicaciones
Flamita = Mascota de Municipal

3 Habladas:

Unknown dijo...

Ese rayado en todos lados anda metido. Al final gano la flamita y este post me sacó más de 1 carcajada.

Guille y Bruno dijo...

ahora ya sabemos que el Rayado no se vende...

Ráfaga dijo...

@Sakis: Sí, el Flamita ganó y ganó bien, buen arbitraje al final de Hugo Castillo, se despidió bien, pero fue flojo con las tarjetas.

@G&B: No me vento, yo no soy corrupto.

Publicar un comentario