viernes, 12 de febrero de 2010

Corazón en venta



Muchas personas han tenido mala suerte en el amor, y odian el día del cariño... Como Calamaro en su canción, tienen su corazón en venta, nadie lo compra y terminan amargándose.

Les tengo noticias. Como en el siguiente video, el amor llega cuando menos lo esperas, ¡no tienes que buscarlo! Es como en los planes de adicciones, en donde te dicen que hay que vivir un día a la vez.... otro ejemplo, alguien vió la peli "28 days" con Sandra Bullock? Cuando salen del programa de adicciones reciben una planta, cuando pueden cuidar la planta, se les plantea cuidar una mascota y ya después podrán tener una relación sana.

Con el amor es lo mismo, si aprendemos a cuidarnos, vamos a poder cuidar de alguien más. El amor no es encontrar la felicidad en alguien, es ser feliz y encontrar a alguien con quien compartir tu felicidad, de una manera más íntima que con los amigos.

Así que les dejo a Roger Sánchez, que con su video nos enseña que el amor llega así de inesperado, y que hay que abrirle las puertas.

Además, ¿quién dijo que el día del cariño es sólo para enamorados? y, ¿quién dijo que sólo en el día del cariño se puede tener detalles? Pilas con eso chatos....



Feliz día del cariño a todos de parte de Mishu y Kaetzy :)

3 Habladas:

salva dijo...

Tienes razón Mishu. Cuando lo dejas de buscar llega. Pero solo si el corazón esta listo.

Duffboy dijo...

Coincidir tiene su ciencia: es como los maestros del zen afirman que cuando el alumno esté listo, es cuando llega el maestro. El corazón es un músculo para ejercitarlo, pero con quien te lo alimenta bien y nutritivamente. ¡Lindo post!

Mishu dijo...

Salva: cuando no estamos listos y lo dejamos pasar es donde duele más. Hay que ser emocionalmente inteligentes para reconocer el momento.

Duffboy: :) Todo lo que dices es cierto... Siempre :) Qué bueno que te gusto el post. Abrazo!

Publicar un comentario