martes, 19 de enero de 2010

Tour por la zona 1




Jimmy: ¡Muchá! ¿han visto a Guille y Bruno?

Chapusero: ¡Nel vos!, andan desaparecidos.

Jimmy: !A la gran! Es que me deben una plata esos “cuatios”, que se me hace que con eso se fueron a comprar otra vez de esos hongos alucinogenos, con razón, por eso no aparecen, bueno al rato me los descuento.

Jimmy: ¿Como están? ¿Que va a haber hoy?

iguaNOTA: Pues fijate que estabamos planeando una salidita a 100 puertas, ¿te apuntás? es que queremos invitar a la mara para que démos un tour por la zona 1, empezaremos hoy.

Jimmy: ¿De verdad? ¡que buena onda muchá!, éso me gusta, además nos podremos ir a hechar unas Cabros de paso jeje.

Chapusero: ¡Ya va el bolo!

Jimmy: ¡Aguas! de paso que yo ando verde todo el día.

iguaNOTA: Jaja pues si, la cosa es apreciar todo lo nacional también jeje.
La intención es que promovamos las bellezas de la zona 1 y que la gente aprecie lo bueno en ella, de paso pues nos degustamos unas chelitas ¡que la gran!

Jimmy: ¡Me parece! ¡Me llegan por vivos! al rato y me echo un par de rolas pa‘ animar la ronda jeje, ya con unas Gallo o Cabros encima la hago!

Chapusero: ¡Va! ya no te friego, pero si te invitas a unas chelas a mi y a la iguaNOTA.

Jimmy: ¡Mextraña muchá! ¿Pa’ que somos cuates pues?


¡Hoy! Viernes 19 de Febrero, comenzamos Tour por la Zona 1, en 100 puertas.

¡Ahi los vidrios!


-Jimmy-

3 Habladas:

PROMEME dijo...

Solo esperando salir de la U estoy...

ParaNoMentir dijo...

gracias x suscribirse a i blogger..

Cuidence, y tienen que contar que tal estubo el Tour a la Z.1

salva dijo...

eSe Jimmy, solo bla,bla,bla y nada de glu, glu glu. (algo viejo el chiste va)

Publicar un comentario