lunes, 12 de abril de 2010

Because I'm badge, I'm badge



Because I'm Badge, I'm Badge
Come On
(Badge Badge, Really, Really Badge)
You Know I'm Badge, I'm Badge
You Know It
(Badge Badge, Really, Really Badge)
You Know I'm Badge, I'm Badge
Come On, You Know
(Badge Badge, Really, Really Badge)
And The Whole World Has To
Answer Right Now
Just To Tell You Once Again,
Who's Badge...?

En en serio, Michael Jackson parecia Badge... anunciando algo por su ropa tan peculiar y su forma de ser única... el Rey del Pop y no por poco, su legado de música es toda una obra de arte debido a una gran voz y a una forma única de bailar...

Todos tenemos caracteristicas que resaltan de nuestra personalidad y de alguna manera parecemos un badge que anuncia o promociona algo, cual es esa tu particularidad que te hace diferente y único?

2 Habladas:

Anónimo dijo...

Uh la verdad no se q me haga diferente a los demás, talvez la diversidad de gustos q tengo q incluso pudieran ser opuestos, y q al final reflejan mi forma de ser... un poco de todo (?), no se me ocurre otra cosa XD pero si creo q todos tenemos particularidades q nos hacen distintos al resto de la chusma XD digo de la mara (?) XD Jaja chau

PROMEME dijo...

ahi estas pues, entonces resulta que te gusta ser experimental y saber de todo... esa es una buena caracteristica.

Publicar un comentario