lunes, 10 de mayo de 2010

¡Mi mamá es la mas bonita!


Así es, mi mamita es la mas linda y ¡quien no opine eso esta mal!

Es una señora lagartija muy querida en la comunidad y es que haber criado a 87 lagartijas quiere un esfuerzo mas allá de lo normal, siempre nos tenia moscas frescas para desayunar y ¡nos enseñó a cazar saltamontes!

Nos enseñó la importancia de tener el nido limpio, de salir a asolearse todas las mañanas temprano para estar listos para los trabajos del día, nos enseñó a asearnos bien los ojos con la lengua y a buscar la mejor rama para atrapar insectos.

¿Y ustedes que es lo que mas recuerdan de su mamá? ¿Es tan linda como la mía?  ¿Qué es lo más importante que les enseñó a ustedes?

7 Habladas:

Unknown dijo...

Mi mamita me enseñó que lo más importante en la vida es ser feliz y hacer las cosas con amor. :)

Anónimo dijo...

Mi mami es lo máximo +.+ aparte de haber criado a 7 hijos, siempre movió cielo y tierra xq no nos faltara nada, es una trabajadora y luchadora inagotable y si yo fuera la mitad de buena de lo q es sería mucho mejor de lo q soy XD la amo a mi mamá :)

chepe263/chepeweb dijo...

@Nari

7? Wow! Eso es algo mero impresionante, no esperaba oir siete.

MI mama es lo maximo, se rio un poco en aquella situacion donde le conte mis sueños a wisin y yandel. (No le parecio pero bueno, que otra le quedaba)

chepe263/chepeweb dijo...

no es por meter sizaña o algo asi pero mi madre dice que en la calle siempre hay lagartonas. Aun no he entendido porque lo dice....

Anónimo dijo...

Hola chicos pues les quiero decir que me encanto su pagina se me hace super original.. los felicito y seguire visitandolos

Anónimo dijo...

¡Esa tu mama esta horrible!

Anónimo dijo...

yo soy tu mama aqui

Publicar un comentario