miércoles, 28 de abril de 2010

#Tuitstorias - El jurado

140 caracteres de casacas, fantasías, misterio y creatividad, ahora quedan en manos de tres jurados que deliberarán en el primer certamen de #tuitstorias, pero... ¿quiénes son, a qué se dedican, qué mérito hace que ellos sean los que tengan la última palabra?
De los libros a la red, la imaginación no tiene fin. Agasajen el ojo pues...

Carlos Augusto Velásquez (Huehuetenango, 1967)
Docente y escritor. Es Licenciado en letras y profesor titular en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USAC. Algunas de sus publicaciones son "La teoría de la mentira", "Comunicación, semiología del mensaje oculto", "Literatura, semiología del mensaje lúdico", "20 lecciones de filosofía" y "Redacción transparente".

Julio Roberto Prado (Guatemala, 1979)
Ha colaborado con las revistas Lunapark (online), Monitor y Magacín, del diario guatemalteco Siglo XXI. Algunos de sus textos han sido publicados en las antologías: Revista Algarero, de Editorial Cultura, Amalgamas Errantes (on line), la revista Magacín, y en el libro Breves Dinosaurios, del Centro de Cultura Española. Ganó el concurso de micro relato organizado por Alfaguara en su cuarenta aniversario, con el cuento "Cura" premiándosele en la Feria Internacional del Libro de Guatemala 2004. Su cuento "Juez" fue traducido al italiano, inglés, suahili, chino tradicional, chino simplificado y malgaches, para la revista Global Voices On Line. En el 2010 publicó su primer libro de poesía: "Rockstar!" con la Editorial Catafixia. También su primer libro de cuentos "Satanás Cabalga mi Alma" con Editorial Cultura.
En twitter @julio__prado

El Recreo
(Guatemala)
Es una Escuela de Creatividad y Desarrollo de Marcas que combina el tema de la Marquitectura y Comunicación de Wach'alal con la metodología de creatividad y pedagogía de Imagitlán. Enseñándole a Guate a re-inventar su mundo creativo.
En twitter @ElRecreoGuate
La cosa no era tan fácil como parecía ¿verdad? XD

3 Habladas:

chepe263/chepeweb dijo...

Soy jurado!
{Ö} >.....,,...,,> /Ö/
\Ö\< ....,...,..< \Ö\
\Ö! >.....,,...,,> /Ö/
esto es mas grande que el oscar. En la escuela primaria urbana mixta del sector ocho me decían que era un creep pero ahora soy juez. Gracias al público, al país, al gobierno al chucho. Seré el mejor juez del lugar. Una vez le grite YUMANYI a uno de emetra. Seré un buen juez! GRACIAS!

Anónimo dijo...

como puedo conseguir el libro de Teoría de la mentira de Carlos Augusto Velásquez Virginia de Azurdia
Correo electrónico vickyazurdia@hotmail.com

mensajes claro dijo...

@anonimo , Puedes conseguir el libro en cualquier librería o en amazon , Espero que te sirva .

Publicar un comentario