viernes, 2 de octubre de 2009

Terror en la San Carlos


¿Qué tal?, espero que todo bien, en este inicio de mes, yo personalmente ando bárbaro eh!, y bueno, recién el miércoles cumplí 100 días con mi novia, es gran motivo de felicidad, pero bueno, al grano, el tema de hoy: "Terror en la San Carlos".

De este tema de "m", nunca me gustaría hablar, y menos, sí una institución prestigiosa como lo es la Universidad de San Carlos está involucrada, es una institución educativa, que es por mucho la mejor del país, aunque yo no esté en ella, hay que reconocerlo.

Un mal ejemplo para todos, lo ocurrido en el estadio Revolución, sí bien es cierto, les pudo afectar el arbitraje, cosa que no voy a hacer, criticar a Rubén Castellanos, ni a Wilson Menchú, ni a la cuarteta, tampoco los voy a defender, pero sí es necesario sentar un precedente y actuar ya, porque no es posible que esto siga ocurriendo.

No es justo, que un grupo de delincuentes, venga y se ponga la "capucha", que es una identidad de la casa de estudios, e ingrese a la cancha del Revolución, cancha del equipo de la Universidad, y agreda de la manera tan salvaje que hicieron a Rubén Castellanos y sobre todo a Wilson Menchú.

Pido justicia para el árbitro, que su caso no quede impune, !Casi lo matan!, y también una sanción ejemplar para los organizadores del evento, no hay que esperar que maten a alguien para que actúen, evitemos esto, evitemos la violencia en nuestro fútbol, que suficiente lo que está devaluado, para que todavía lo ataquen más con estos actos tan bochornosos.

SALVAJES: Los delincuentes tras el árbitro.

Una cosa es estar molestos, y otra cosa es hacer estas estupideces, manchan la imagen de Guatemala como sociedad, dejemos en fútbol, afecta también a la Universidad de San Carlos, dado que la mayoría de hinchas, se supone que son estudiantes de dicha institución educativa, además utilizaron algo de identidad de la USAC.

Señores de la FEDEFUT, sí el Revolución no estaba en las mínimas condiciones, ¿porqué lo autorizaron?, ¿porqué?, ustedes también son responsables, sean sensatos y no hagan las cosas por salir del paso.

Saludos y que esto no quede así, que se siente un precedente, que no pase lo que pasa en Argentina, que cada vez se matan más por la violencia en el fútbol.

De paso, los cremas... ya ni la mueles estos chavos... todo mundo tenía fe en que ellos pasaban, pero al parecer van destinados al papelón, tras caer en Honduras 2-0 ante Real España... ya que más da, hay que esperar, "a la otra muchachos".

Y nuestra liga... bueno, Municipal es líder y no es más invicto, era el último invicto, cayó como siempre, ya es hijo de Xela en el MC, que ganó 2-o, los cremas se despacharon al Reu, 6-2... muchachos, dos que se guardaran para el España, les hubiera servido!, Zacapa con Alberi debutando ganó 2-1 a Marquense, el bochornoso empate 1-1 en el Revolución (U-Heredia). Suchi no da una, y empató ante otro muerto llamado Jalapa por 1-1, pero sí de moribundos hablamos, el primer clásico huehueteco de la liga, entre Xinabajul y Peñarol terminó 1-1.

3 Habladas:

Javier dijo...

si estuvo fea la cosa... pero los Universitarios y algunos ya veteranos dicen que estubo bien porque los arbitros le merecian...
=)
♣♠♫♪

Guille y Bruno dijo...

Javier: La violencia nunca es buena, trae más violencia. Mirá los congresistas merecen morir desde hace un montón de tiempo y allí están.

Ráfaga dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes chavos, no justifico la violencia bajo ningún punto de vista.

Publicar un comentario