jueves, 28 de enero de 2010

¡Fuerza Salvador!

Ay amigos, uno siempre quisiera traer y escribir sobre cosas buenas en este espacio, pero triste y terriblemente, este mes de enero, no ha sido para esto.

Primero, el terremoto en Haití, y bueno, en lo que a mi me compete, les tengo que escribir sobre la mala noticia que recibimos desde México y que ha conmocionado al vecino país, y también al país natal de Salvador Cabañas: Paraguay.

La madrugada del lunes, el buen "Chava", como le dicen los mexicanos, estaba en una discoteca -¿porqué tenía que andar ahí?-, posteriormente, tras una discusión un tipo le sacó una pistola y le apuntó a la cabeza.

El asunto es que un edema cerebral le está afectado, y a pesar de estar consiente y reconocer a la gente, permanece sedado y con una bala en el cerebro, en lo que representa un verdadero reto para la medicina.

Sinceramente, causa tristeza, causa bronca y frustración. Sin embargo, es algo que vivimos a diario, tanto en México como en Guatemala.

Desde Guatemala, externamos un fraternal saludo y apoyo para Salvador Cabañas, su familia, su club, el América y todas las personas que piden porque "Chava" no se nos vaya.

Ánimo Salvador, Fuerza!!!!, Esperamos que te recuperés pronto y que sigas anotando muchos goles, tanto para tu equipo, como para tu selección, y que también te podamos ver en el mundial de Sudáfrica!.

6 Habladas:

Unknown dijo...

¡Ánimo Salvador "Chava" Cabañas, vas a salir bien de esta! El equipo de Guille y Bruno te apoyamos :)

salva dijo...

da triztesa que pasen estas ondas :(
tenes razón Rayado, el año empezó bastante mal... y recordemos que la lista de pilotos asesinados sigue creciendo. es indispensable el ¡CESE AL FUEGO!

Ráfaga dijo...

Como dice la canción de Alux Nahual: "ALTO AL FUEGO".

Saburack Morales dijo...

L averdad sea quien sea, molesta porqeu la gente que hace bien las cosas, es la que sale perjudicada, y ps por una discucion no vale la pena salir con una bala y menos en la cabeza, esperemos que se reponga rapido y la medicina haga lo suyo y quede bien bien....

Unknown dijo...

Animo, Salva!

Ráfaga dijo...

Buenas noticias, el buen "Chava", ya movió sus brazos!

Publicar un comentario