viernes, 8 de enero de 2010

Guille y Bruno a la vida real


Mientras estudiabamos en la U le mostré a Sakis algunos de mis diseños y dibujos. Platicamos de hacer un proyecto con su talento para redactar y mis intentos de ilustración.

Hacía buen tiempo que venía arrastrando la idea de crear una revista con el concepto “Bueno y Malo”, (good and bad). Sakis me habló de su blog, y entre habladas al patojo se le ocurrió crear un personaje con rasgos chapínes para la revista. Que hablara como nosotros, fuera buena onda y escribiera de todo un poco.

Así comenzó a tomar forma la mascota G&B. Crician Santos (Emma) lo bautizó como “Guille, y yo estuve de acuerdo pero sentía que faltaba algo, ese “algo” terminó recibiendo el nombre de “Bruno”.

Asi cerramos el círculo, un personaje bueno y uno malo. El malo aparenta ser bueno y al revés. Guille es el tranquilo y Bruno...bueno Bruno ¡es de todo! lo único que falta es que lo encarcelen.

Para estas fechas, ya con 130 posteos en 4 meses, 5 meses desempleado y 2 años de haber empezado con Good and Bad, me siento ansioso por conseguir una oportunidad de materializar la revista y un estudio de ilustración formal. Y por si fuera poco, los patojos (Guille y Bruno) empiezan a tener luz propia, tomaron un camino distinto… el pequeño equipo de creativos (4) que integramos Guille y Bruno, esperamos poder convertirlos en un comic.

¿Vos qué pensás, puedo ser optimista?

Si te gusta nuestro trabajo podés contactarnos al correo: guilleybruno@gmail.com Será un placer trabajar para vos, ofreciéndote creativas ideas que seguro te harán decir... ¿cómo se le ocurrió esto a este cuate?

4 Habladas:

SR_SN dijo...

Ya he agregado tu blog en http://blogsenespanol.blogspot.com/

Saludos!

feryac dijo...

generalmente no paso hablando pero siempre leo de sus andadas, muy buenas :)

Attakinsky dijo...

Guille y Bruno a la pantalla grande?? :D

Unknown dijo...

Pues que decir a mi en lo personal me gusta mucho ambos personajes que tiene un marcado reflejo chapín, así que te deseo éxitos y claro que me gustaría verlos tipo cómic así que adelante muchachos.... :)

Publicar un comentario